Transportes ALPE

  • Más de 45 años viajando

Teléfonos:
955 852 151

Transportes Discrecionales

Eventos de grupo

alquiler

Pequeña y gran distancia

Excursiones de un día

Transporte escolar

Eventos de empresa

transportes especiales

Personal

Gran parte de la calidad de nuestros servicios se la debemos al talento humano que conforma nuestro equipo: un conjunto de profesionales cualificados y preparados, con una amplia experiencia en el traslado de viajeros, formación en Seguridad Vial, Primeros Auxilios y extinción de incendios, que proporcionan una gran confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

Contar con un equipo humano experimentado hace que cualquier problema o adversidad que pueda surgir durante el viaje pueda ser solventado de manera eficaz.

profesionales cualificados y preparados

Calidad y Medio Ambiente

La empresa Transportes Alpe S.L., desde su creación, ha procurado ofrecer siempre, como argumento prioritario en su oferta, la seriedad y calidad del servicio. Todo ello sin dejar de prestar atención al impacto ambiental de nuestras actividades, para cumplir con el compromiso de protección del medio ambiente y prevención de la contaminación.

 

compromiso de protección del medio ambiente

Servicio Técnico

Transportes Alpe S.L. cuenta con personal técnico cualificado y eficiente que se encarga de mantener nuestros autobuses en perfecto estado y de atender cualquier avería que pueda producirse en carretera con la mayor rapidez y efectividad, las 24 horas del día.

 

autobuses en perfecto estado

Flota de autobuses y microbuses

Actualmente disponemos de una flota de autobuses de diferentes capacidades, desde microbuses de 16 plazas hasta autocares de 67 plazas, que permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y reúnen todos los requisitos de seguridad y confort necesarios para garantizar el mejor servicio posible.

Todos los autocares disponen de cinturón de seguridad en los asientos y cumplen los requisitos establecidos en la Legislación vigente.

Uno de nuestros objetivos es la renovación continua de nuestros autobuses, con el fin de  incorporar siempre a nuestra flota las últimas tecnologías que ofrece el sector automovilístico. Actualmente la edad media de nuestra flota es de 7,5 años.

Nuestros autobuses cuentan con un sistema de localización por GPS que nos permite hacer un seguimiento y control de nuestra flota en tiempo real y obtener una representación de las rutas con precisión, lo cual supone una mejora en la estimación del tiempo de llegada a nuestro destino.

reúnen todos los requisitos de seguridad y confort

Transporte Escolar

Transporte de trabajadores

Celebraciones y eventos de empresa

Servicio de bodas y celebraciones

Servicios discrecionales

Transporte para personas de movilidad reducida

Conexión WIFI en nuestros vehículos

Contacte con nosotros

Transportes Alpe, S.L.

C.I.F. B41026980 – CIAN:417059-2

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Transportes Alpe S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos podrán ser comunicados a los siguientes terceros: a) Registros Públicos; b) Administración Tributaria; c) Notarios y Procuradores; d) Bancos, Cajas de Ahorros y Cajas Rurales y e) Si existe un requerimiento legal. Se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a nuestras instalaciones en Avenida del Pilar 7, 41530 - Morón de la Frontera - Sevilla - España o en el correo info@alpebus.com.

Formulario de contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD (Obligatorio)

ENVÍO DE COMUNICACIÓN

2 + 11 =