Nuestra historia

Más de 45 años viajando

Don Cristóbal Alba Casado y Don Juan Pérez Pinto fueron los socios fundadores de Transportes Alba y Pérez S.L., empresa de transportes de viajeros que  fue constituida como tal el 12 de abril de 1971, en Morón de la Frontera, con la finalidad del establecimiento de líneas regulares de transporte.

De las iniciales de los apellidos de sus fundadores proviene el nombre bajo el cual opera actualmente esta empresa, Transportes Alpe S.L., una empresa familiar, que posteriormente quedó en manos de los hijos de Don Juan Pérez Pinto.

Fue en enero de 2003 cuando finalmente quedó establecida la empresa tal y como es conocida  hoy, bajo la dirección de dos de los hijos de este, D. Jorge y D. Enrique Pérez Valiente.

Desde su nacimiento, nuestra compañía ha ido adquiriendo una larga experiencia en todo tipo de servicios de transporte colectivo, desde servicios regulares de transporte escolar y de trabajadores, hasta servicios discrecionales, siempre comprometiéndonos con la mejora del grado de comodidad y seguridad de nuestros autocares.

Nuestra larga trayectoria y experiencia de más de 45 años nos ha consolidado como una empresa de transporte de confianza, a la altura de las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.

constituida como tal el 12 de abril de 1971

Transportes Alpe S.L., una empresa familiar

comprometiéndonos con la mejora del grado de comodidad y seguridad

larga trayectoria y experiencia

Agradecemos siempre a nuestros anteriores socios, José y Ricardo Pérez Valiente, a los conductores y demás empleados, así como a proveedores, su colaboración y contribución todos estos años al desarrollo de esta sociedad.

IMG-20161124-WA0007

Estamos a su disposición en los teléfonos:

955 852 151 | 676 999 010 | 676 999 006

En el correo electrónico: info@alpebus.com

Nuestras instalaciones